Primer contacto con "Vampire Girl vs. Frankenstein Girl" y "RoboGeisha" ( Yoshihiro Nishimura)

Bueno parece que la información va llegando a nuestras manos con cuenta gotas y poco a poco se sabe más sobre las nuevas películas en las que participa el nuevo genio del cine gore japones Yoshihiro Nishimura.

Recordemos que fue el productor y encargado de los efectos especiales de The Machine Girl y el director de Tokyo Gore Police y recientemente hable sobre su otro proyecto que tiene entre manos: "Samurai Princess" -un mundo inspirado en la era Samurai, lleno de muñecas robot que se revela contra los humanos-.

No se como se las arregla para estar metido entre tanto asunto porque a parte de todo esto ya esta rodando en otra película. Se llama RoboGeisha, poco se sabe del tema excepto que lo dirige Noboru Iguchi -el padre de The Machine Girl- por el momento habrá que esperar a que decidan dar mas información, ya que la mayoría de paginas donde van dando noticias están en japones, el blog personal es este.

Así pues, Nishimura anuncio que hoy haría publico el trailer de ultimo trabajo entre manos: Vampire Girl vs. Frankenstein Girl, otra película de acción gore -a lo que se dedica exclusivamente-. Pero en este film el no solo se encarga de los efectos especiales sino que también se encarga de la dirección además de correr a cargo de los gastos de producción.

Viendo el trailer uno se queda con ganas de mucho mas, yo después de ver TGP tengo bastante fe en esta pelicula, al menos Gorevisualmente hablando. Si quieres ver un verdadero Raining blood, un festín de cabezas reventadas y miembros amputados no pierdas de vista esta pelicula. Si os fijas en el trailer observareis que repite papel Eihi Shiina (Audition, TGP).



Estas son las primeras que han salido, pero todavia no esta muy claro a que rodaje pertenecen, si a Vampire Girl vs. Frankenstein Girl o RoboGeisha, aver si lo sabeis.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails
>