TOKYO GORE POLICE (Tôkyô zankoku keisatsu)

"Tokyo is burning" así reza el subtitulo de la película, en este futuro apocalíptico donde la policía a sido privatizada y tiene que hacer frente a unos criminales que se auto denominan "ingenieros".


Estos parece que están manipulados ya que al perder cualquier miembro de su cuerpo este se convierte en un arma terrible, dejando muertes, sangre, vísceras y cadáveres a su paso.

Nadie sabe de donde han salido solo se sabe que responden al nombre de "Keyman" que parece ser que fue quien los creo.


Para hacer frente a estos criminales esta la joven oficial Ruka, quien sufre por la perdida de su padre, también policía que fue asesinado.Fue testigo de la muerte de su padre cuando era pequeña. Fue asesinado mientras se manifestaba en contra de la privatización del cuerpo de policía.
Ruka, exterminara esta plaga de "ingenieros" hasta que se topa con el "Keyman", este le revelara un terrible secreto sobre su pasado. Ruka esta interpretado por Eihi Shiina, la gente la recordara por el papel de asesina de la acupuntura que interpreto en Audition, dirigida por Takashi miike.
Un buen film gore japones, que en algunos momentos llega a aburrir la trama. Pero ya se sabe que se trabaja mas los efectos especiales. Aun así el gore no disgustara a nadie, unos logrados efectos especiales a manos de Yoshihiro Nishimura, especializado en el campo de los efectos especiales, que también es director de la película. También colaboro en Suicide club (Jisatsu saakuru).

Por cierto, ¿a alguien le suena esta cara?

3 comentarios :

Almas Oscuras dijo...

Esta no paran de recomendármela por todos lados. Habrá que echarle un vistazo...

ejiki dijo...

Yo quise ir a verla a sitges,pero al final no pude ir ese dia. Esta bien, ya que no hay mucho genero gore en japon. ^^

ejiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails
>