Dos nuevos estrenos de Ju-On para 2009 por el décimo aniversario

Muchos recordaran con mucho gusto, otros con gracia estas películas de terror, que de alguna manera abrieron las puertas al cine de terror japones por occidente y de las que surgieron remakes.
Pues aprovechando el décimo aniversario de la saga Ju-on, Takashi Shimizu (Marebito) anuncio el lanzamiento de un videojuego para la consola Wii y eso conjuntamente con el estreno a la par de dos nuevas películas de la saga Ju-on para este mismo verano, Ju-on: Kuroi Shojo y Ju-on: Shiroi Roujo que seria algo asi como; “The Grudge: White Old Lady” y “The Grudge: Black Girl”.

Asi que si eres un fan empedernido de este genero este verano -bueno por aquí un poco más- estarás de suerte con este triple estreno.

Ambas películas serán estrenadas para el 27 de junio en Japón. Y el survival de terror para Wii se dará a conocer por la misma fecha, pero no hay verdaderos vínculos con las películas aparte de ser parte de la franquicia del 10 º aniversario.

Ju-on: Shiroi
Sinopsis: En un casa, un hijo mata brutalmente y metódicamente a cinco miembros de su familia después de haber fallado en el examen del colegio de abogados. A continuación, se cuelga a sí mismo, dejando tras de sí una grabadora de casete en la escena en la que se puede escuchar decir: "Marchaos ... Marchaos ahora." al unísono con una extraña voz de mujer.

Ju-on: Kuroi shojo
Sinopsis: Una enfermera llamada Yuko (Kago) tiene una extraña experiencia, estando al cuidado de una niña llamada Fukie. Los resultados muestran un quiste dentro del cuerpo de Fukie, pero que en realidad son los restos de un bebé que no pudo nacer. El quiste se extiende por Fukie y a toda la gente a su alrededor. Pronto el padre de Fukie enloquece y comete un asesinato.


No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails
>