"Akira" sera llevado al cine en imagen real

Ahora mismo me pinchan y no sangro y es que esto de los "remakes" salen cuando menos lo esperas y de lo que menos esperas. Mas aun cuando hablamos de América, la ultima bomba es que pretenden hacer un Live action (película de imagen real de anime o manga) de ¡AKIRA! esto es la bomba. A sus 20 años recién cumplidos, ¿sera capaz de soportar un remake a estas alturas?

Y quien sera el o los susodichos encargados de este proyecto, pues un tal Ruairi Robinson, que por lo visto fue nominado a los Oscars por uno de sus cortos Fifty Percent Gray. Me pregunto si sera lógico dejar esto en manos de un desconocido. Pero agarraros que ahora viene lo mejor,la película sera producida por LEONARDO DI CAPRIO (¿?) y sera realizada por los estudios de la Warner. Por lo visto la fecha prevista de salida sera el año 2010. Ahora falta saber si Katsuhiro Ôtomo esta al tanto de esto o a perdido la cabeza. Habrá que esperar a ver que ocurre con este proyecto, si no queda en el tintero. O en caso de llegar a las pantallas, rezar por nuestro bien.

3 comentarios :

Lari-chan dijo...

Hola!!!

Eso es un notición!! Realmente les está dando por los live action: Dragon Ball, Saint Seiya, Blood y ahora Akira...

Y el mismo deseo para todas, que no los destrocen. No da buena imagen a la gente que no conoce el anime ver una mierda de peli sobre uno.

A ver que sale, saludos

Almas Oscuras dijo...

Qué miedo me da esta noticia!!! Akira es uno de mis favoritos. Me fascinó en su momento. Pero después de ver lo que están haciendo con Dragon Ball, la verdad es que una noticia como esta es para echarse a temblar.

saludos

ejiki dijo...

- Lari^^: Es cierto si solo esperan agradar a un publico que no conozca la obra original. Como suele pasar siempre :(

-Almas: Pues ya ves las primeras imagenes de Dragon Ball que nada tienen que ver con la serie...
Ahora, me parece muy fuerte que quieran destrozar la mayor pelicula anime de la historia.

Saludos !!

Related Posts with Thumbnails
>