Kite (Ova), sinonimo de sexo y violencia.

"Kite" o también conocida, "A-Kite" es una OVA (Original Video Release, vamos que sale directamente a vídeo) que fue realizada en 1998. Escrita y dirigida por Yasuomi Umetsu, originalmente eran 2 ovas, pero en la versión americana se unieron en una versión final de 50 min (60 min uncut). Censurado hasta tres veces por su alto contenido en violencia y sexo explicito en E.E.U.U, han tenido que pasar unos cuantos años hasta poder verse la versión integra.

Kite trata sobre una chica llamada Sawa, que cuando era pequeña sus progenitores fueron brutalmente asesinados en su propia casa. Fue entonces cuando el detective Akai, que investigaba el caso y su compañero, la recogieron para hacerse cargo de ella. Quedando así bajo su tutela. Sawa creyó que el culpable de la muerte de sus padres fue un violador de menores. Por este motivo a estado asesinando a toda clase de tipejos de la alta sociedad, que a creído como violadores bajo el mandato de Akai y Kanye.

Provista de una pistola de calibre especial, que dispara balas que explotan en el interior de los cuerpos, destrozándolos por completo. Mientras Akai, acude al lugar de los hechos para investigar el caso, cuando el sabe perfectamente que ha ocurrido. Esto le permite destruir todas las pruebas que puedan inculpar a Sawa. Durante todos estos años Akai a mantenido relaciones sexuales con Sawa. Aquí es donde entran las escenas de sexo que tantos problemas han causado, porque tampoco se trata de un anime hentai.

Mas tarde Sawa descubre el pastel, al darse cuenta de que hay otro chico que ha estado asesinando a gente "culpable" por mandato de estos policías corruptos. Es mas probable que los violadores sean ellos y no a todos los que han estado asesinando este tiempo.

Lo mejor son las escenas de acción y gore como las del lavabo y el metro, o la espectacular caída desde lo alto de un edificio. Esta muy bien acompañado con un Jazz instrumental, que le da buen color a la acción. También a destacar un pobre desgraciado que recibe no una, sino dos patadas en los mismísimos...

Quería poner un vídeo, pero algún alma caritativa a colgado la OVA entera en youtube, esta cortada en seis partes. Con sus correspondientes subtítulos incrustados. Disfrutadla.


No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails
>