Tokugawa Sex Ban: Lustful Lord (Tokugawa sekkusu kinshi-rei: shikijô daimyô) Norifumi Suzuki, 1972



Hoy la verdad, no se podrá quejar nadie. Traigo una buena variedad de posters e incluso hasta ¡la versión española del cartel! En el que alguien debió cagarla al poner el nombre de Norifumi Suzuki. Aunque me faltan algunos stills – creo- que olvide de escanear. Una de películas más ambiciosas del director, cuando trato de capitalizarse en el mercado Pinku eiga, las películas de acción y desparrame con Reiko Ike. Pero la película, al igual que su predecesora ‘Modern Porno Tale: Inherited Sex Mania', también se metió en problemas con la Eirin (regulador de películas en Japón), esta vez por contener "excesivas secuencias de tortura." Eirin se opuso a ocho escenas diferentes, lo que provocó que la película fuese sutilmente mutilada antes de su lanzamiento. Pero a pesar del predominio de SM, la película es básicamente una comedia erótica. Todo y con eso, fue uno de los taquillazos de ese año. Seguramente por la interpretación de Sandra Julien.

Una princesa casta (Miki Sugimoto) de la familia Tokugawa se casa con el joven rey de Kyushu que también es virgen. Ya que comparten ese ingenuo placer físico, les organizan un curso de educación sexual con una esclava francesa (Sandra Julien) como maestra. Los tres pasar unos días en el seminario de vapor. Pero entonces, después de que el rey descubra cuan placentero es el sexo, prohíbe practicarlo en el reino -permitiendo sólo a la nobleza participar en este desvío exquisito. Esta decisión imprudente hace que la gente común se revolucione contra el absolutismo feudal. Aunque yo diría que lo más impactante de la película, y bien ideado por parte de Norifumi, es sin duda alguna, una escena lésbica entre Miki y Sandra que acaba en una especie de dueto musical onírico -absolutamnte sencillo y brillante. Tras esta película, Miki Sugimoto dejó el cine exclusivamente erotico para ser una de las caras más conocidas del Pinky violence y Sandra Julien volvió a Francia donde continuó haciendo películas eróticas a lo largo de los 70.







Sandra Julien - Ami no Uta (Canción de amor)



Sandra Julien & Miki Sugimoto - Je t'aime is the beginning of goodbye


3 comentarios :

Chuckie Jo dijo...

And just when I think your blog couldn't possibly be any cooler -- comes this! I've been wanting to hear that Sandra & Miki duet for years. Thank you very, very much. I humbly request a downloadable version. And now I must watch her running through the flowers again...

ejiki dijo...

I hope you enjoyed the song as much as me. You can download the song, by clicking the Divshare logo.

tripmaster dijo...

as a huge fan of your blog, i just wanted to share a little something i put together recently, it's a 45 minute mix of various music from japanese cinema and lounge, (pinku, nikkatsu, toku, eleki, and more) i think you and your blog readers might enjoy it, please feel free to share it as you please. your feedback would be appreciated, thanks!

http://www.tripmastermonk.com/2011/05/knocksteady-zencast-vol-2-ninja-funk.html

Related Posts with Thumbnails
>