Nikkatsu apuesta por el Gore.



Buenas y frescas noticias para todos los aficionados del nu-gore-exploit-splatter Japones en todas la vertientes posibles, dada la creciente producción de películas extremas en los últimos años, y los nuevos directores idealistas con talento tales como Noburo Iguchi Yoshihiro Nishimura, la Nikkatsu ha desvelado la intención de abrir un nuevo estudio dedicado exclusivamente a este genero tan delicioso.

Sí, estamos de celebración, esto podría ser un revival de lo ocurrido en los 60 en la nikkatsu con la introducción de películas Pinku y Roman-porno al mercado, cosa que inflo las ventas y mantuvo a flote la empresa.

¿Esto que significa? La posible incorporación de nuevos talentos a la gran pantalla, una mayor distribución del genero. El productor de la Nikkatsu Yoshinori Chiba ya se ha mojado prometiendo que solo parirá el tipo de material "violento" que solamente Japón sabe crear. El señor Chiba a producido más de 30 películas y entre las que están Tokyo Gore Police y Yatterman, por lo que sabe de lo que habla.

El nombre de esta empresa es Sushi Typhoon, no me atrevo a hacer una traducción literal, asi que usar la imaginación.

El primer proyecto en marcha es "Alien vs Ninja" de Yuji Shimomura (Death Trance) el cual ya esta en post-producción, Nikkatsu planea que saldrá al mismo tiempo en la gran pantalla nipona mientras que en América sera editada en Deuvede. Alien vs Ninja huele a ser un baturrillo entre Alien, predator y pasado por el grifo de Tokyo Gore Police.

Los nombres que se barajan para crear las primeras películas son tales como Noburo Iguchi padre de Machine Girl o el gran Sion Sono quien llevo a la pantalla el manga de Suicide Club y que volvió loca a la gente con Love Exposure - que por cierto aún no la vi-.

El éxito de Machine Girl que fue un empujón para este tipo de cine, es uno de los catalizadores de la toma de esta decisión por parte de la Nikkatsu. ¿Qué, cómo se os a quedado el cuerpo?

3 comentarios :

CryingMonster dijo...

Añade a la lista al señor Miike... el toque de surrealismo gore que le faltaba a la lista 'monstruos' que formarán el sello... y se me queda el cuerpo torcido.

ejiki dijo...

Cierto, se me olvido Miike. Se comentaba que ya les han vendido la peli a UK y creo que USA

davidgore dijo...

Grandes y muy buenas noticias. Sólo hay que esperar a que las cintas caigan en nuestras manos.

Gracias por la información.

Related Posts with Thumbnails
>