Takashi Miike comienza el rodaje de " THIRTEEN ASSASSINS"

Miike a conseguido la ayuda de un par de productores Toshiaka Nakazawa y Jeremy Thomas (ganadores de oscars) para financiar lo que sera su próxima película "Thirteen Assassins". El rodaje
acaba de comenzar en japón.

Basada en una película de Eiichi Kudo con el mismo nombre del año 1963, la historia sigue a un grupo de asesinos (13) que forman una banda secreta, en misión suicida para derrotar a un malvado señor feudal. El problema es que subestiman la magnitud del equipo de guarda espaldas del mismo...



Este hombre no descansa ni para comer ni para dormir, si hace poco termino con Crows II y tenia entre manos Yatterman, también comento estar interesado en hacer un Action live de Afro samurai.



Respecto a Thirten Assassins, sabiendo como es Miike las cosas pueden ser bastante a lo grandes, mas ahora que cuenta con buena financiación, no espero otra Sukiyaki Western... ni una IZO. Esperemos que que consiga el impacto de Ichi the killer pero en versión samurai.

Cartel original de Thirten Assassins (1963)

3 comentarios :

Juniper Girl dijo...

Hola Baka, esto no tiene que ver con la entrada pero seguro te interesa ^^. Vía Twitter me entere que han salido camisas de Vampire Girl Vs Frankenstein Girl:
Takahashi Yoshiki-designed "Vampire Girl vs Frankenstein Girl" t-shirts available from BON-KURA http://is.gd/1DEyT

Saludos.

ejiki dijo...

Eyy Juniper

El otro dia estaba mirando una camiseta en esa pagina http://bon-kura.com/hpgen/HPB/entries/35.html
Una cosa, ¿¿tu sabes japo xD o como comprar en esa pagina??

gracias por la infoO

Juniper Girl dijo...

Hola Baka, no habia revisado... pero lamentablemente no sé como comprar por allí, todo esta en japones. Lo que veo es que es vía paypal pero nada más. Sería cuestión de escribirles en inglés al correo contacto para tener una explicación.

Avisame cualquier cosa.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails
>