"Bio Zombie (Sun faa sau si)" Atrapados en las galerías comerciales


Un par de colegas tienen una pequeña tienda en unas galerías comerciales donde venden Vcds, allí pasan la mayor parte del día, entre tiendas y compañeros de oficio.


Un día su jefe les manda a buscar el coche al mecánico y el camino de vuelta atropellan a un hombre que se les cruza en la carretera.

El misterioso hombre, balbucea unas palabras, relacionadas con el "refresco" (produtco químico) que llevaba encima, sin pensarlo le hacen beber un poco, pero como consecuencia muere poco después y decidan meter el cuerpo en el maletero del coche. Vuelven a las galerías comerciales a trabajar, pero ignorantes ellos, después de un rato olvidan del cadáver en el coche.


Cuando bajan al parking para ver el cadáver, este a desaparecido y anda vagando por ahí en busca de carne fresca, lo que a las pocas horas hace que este todo infestado de zombis dando vueltas por las galerías.


Homenaje puro a las películas de Zombis clásicas, puedo imaginarmelos entrando por las noches a rodar en las galerías como en la película de Romero, mantiene el esquema típico de estas películas, pero quizás un pelin en un tono mas cómico. Yo la recomiendo, porque te hacer pasar un buen rato y es un enfoque distinto a las míticas, aunque no busquéis efectos de maquillaje de la hostia porque no es el caso... incluso como anécdota la película cuenta con 2 finales alternativos



No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails
>