Trailer de "Grotesque"

Anunciándose como la mas cruel de las películas que han aparecido hasta la fecha, llega Grotesque, un film que pretende ser la versión
asiática de películas como Hostel y Saw, pero no solo eso, sino que pretende dejarlas a la altura del betún, llevando a un nuevo extremo el concepto del Torture-porn.

Escrita y dirigida por Koji Shiraishi (Slit-Mouthed Woman) y protagonizada por Hiroaki Kawatsure (A Slit-Mouthed Woman) y la estrella del porno japonesa Tsugumi Nagasawa (Tokio Gore Police)



No sera una película apta para estómagos débiles ni mentes retrogradas, de momento ya estoy a la espera de esta cinta depositando toda mi fe en ella. La película saldrá en DVD el 17 de agosto, veremos a ver cuanto tarda en llegar por aquí...

Sinopsis: Una chica, Aki (Tsugumi Nagasawa), y su nuevo novio, Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son asaltados, golpeados y secuestrados por un asaltante desconocido. Se despiertan y se encuentran encerrados y amordazados en una cámara de tortura a merced de un hombre armado con una alucinante gama de utensilios de cocina y herramientas eléctricas cuyo único placer es obtener el sufrimiento de los demás.

3 comentarios :

Momoko dijo...

woooooooo~~ que fuerte!! como mola! esto si que es gore y lo demas son tonterias XD

ejiki dijo...

Pues eso parece xD, espero que no defraude...

saludos!

Elisabeth Lacunza dijo...

Diosss te quiero por este blog

Related Posts with Thumbnails
>