"Sukeban Boy (Oira Sukeban)" SheMale Bizarrismo a Go-go!!.

Bueno no se ni por donde empezar, hacia tiempo que no me encontraba con una burrada como esta, lo tiene todo; gore, acción, exploitation, humor, surrealismo, malisimas interpretaciones...

Noboru Iguchi, esta siendo sinonimo de birzarre and gore, haciendo de director en "The machine Girl" y futuramente de "Robo-geisha"( que actualmente esta en post-producción) y conjuntamente con esta Sukeban Boy que dirigió en 2006.

Se inspira en un manga de Go Nagai llamado Oira Sukeban (おいら女蛮), del año 1974; es una comedia con toques eróticos, donde el protagonista Banji Suke (o Sukeban) tiene que disfrazarse como una niña con el fin de poder asistir a una escuela de chicas, esta y otras situaciones hacen que sea un manga bastante cómico, anteriormente en el 1992 también fue lanzado al mercado como OVA.

Sukeban, interpretado por la modelo AV Asami (亜紗美), es un chico maldecido con carita de tia y bastante problematico que no hace mas que ser explusado de todas las escuelas. Su padre, un motorista freak, que a veces confunde al espectador, por su muestra de sentimientos extraños hacia su hij@, mantiene una especie de relación amor-odio hacia Sukeban, como no sabe que hacer con el o ella, decide embutirlo en un disfraz de colegiala y le enfunda una peluca de chica y lo manda a un colegio femenino de secundaria.

A la llegada de la nueva escuela, no mejoran las cosas, es peor incluso que todas escuelas juntas por donde a pasado.

Enseguida nos damos cuenta de que es un homenaje a las peliculas Pinky violence de los 70. Bandas de chicas que pelean entre si y humillan a sus rivales sexualmente hasta el punto de obligarles a quitarse la ropa mientras enuncian cantos como "Por favor no miren" "Esto es humillante" "No miren mi trasero"... no puede evitar ver como se parten de risa las actrices, en su mayoría modelos AV en este tipo de escenas.

Kanko (Saori Matsunaka) la lider de las malas quiere obligar a Sukeban ya su nueva amiga Mochiko (Emiru Momose) a despelotarse tambien, porque todas las nuevas tienen que hacerlo, pero esto es un problema serio, ya que Sukeban tiene órganos sexuales masculinos, en su negativa a quitarse la ropa, Kanko la desafía a un combate y es entonces cuando; ¡Bang-bang-pantimedias! se muestra realmente como quien es; la líder de ¡La alianza pantimedias! las chicas de esta banda, obviamente van vestidas con pantis...

¿¿Suena raro todo esto?? bueno pues todavá hay mucho más, como el estilo de lucha de Kanko, que consiste en; Las patadas CAN-CAN, !dios mio! la cosa puede ir a más aun...Sukeban acaba arreandole un puñetazo en su entrpierna y finiquitandola con un pedo mortal en toda la cara.

Solo diré que esto es una pequeña parte de las bizarradas que aparecen en la película, sin menos preciar a la hermana de Kanko, lider de la liga "Sin-sostén" que su poder especial consiste en disparar balas con la boca, o en su defecto por los pezones... O la pandilla desnuda de la liga Zen-su, con sus patadas No-no, al grito de "No mires, no mires"

No recuerdo muy bien "The machine girl" pero puedo aseguraros que a mi parecer me lo he pasado mejor con esta película, o tal vez se deva al poder hipnótico que transmite al no dejarte terminar la película sin saber que va a pasar a continuación, ¡¡Puro frikismo nipón!!

Si esto os parece poco todavía, igual os convence que el maestro Yoshihiro Nishimura (al que bien le sigo los pasos en este blog) entra en juego en esta película encargándose de los efectos especiales.


No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails
>