Naked Blood (Nekeddo burâddo: Megyaku) Hisayasu Sato, 1995


Una mujer científico esta llevando a cabo una serie de inofensivos experimentos médicos en tres mujeres distintas, el cual consiste en suministrarles un fármaco que ella misma a desarrollado.


Por otra parte su hijo, Eiji un brillante joven de 17 años también científico, aunque aun en formación, vive bajo la sombra que dejo su padre, ansiando poder ser tan grande como el fue en vida, ha estado desarrollando lo que el a descrito como el ultimo fármaco milagroso que curara todas las enfermedades dolorosas que padece el ser humano. Al parecer el serum consiste en hacerle creer a nuestro cuerpo que el dolor que experimenta en realidad es placer. El joven Eiji cuando lo da por terminado le pone por nombre "My son" (Mi hijo) en memoria de su fallecido padre, que impulsado por su propia visión de la ciencia, desapareció en circunstancias extrañas.


Aprovechándose de las pruebas que esta dirigiendo su madre, mezcla parte de su suero en el fármaco experimental de su madre, de esta manera podrá ver los efectos en las tres mujeres que se han sometido al test. Las pacientes no comparten rasgos entre si, si bien una es obsesionada con la comida que disfruta con los mejores manjares, otra de ellas lo que podría llamarse una "pija" narcisista que sueña consigo misma y la tercera de ellas, la mas extraña y normal aparentemente, de pequeña sufrió un accidente que la dejo con un síndrome de insomnio de por vida que no la permite dormir de forma que a terminado por no necesitarlo nunca mas.



Eiji escondido en el edificio de enfrente, observa con su vídeo cámara el experimento que se esta llevando a cabo, después de esto las empieza a observar día tras día para ir anotando en su diario personal los efectos secundarios que van teniendo las mujeres como posible reacción al serum.



Lo que no se esperaba Eiji era que todo se fuera de madre, las terribles consecuencias de jugar a dios acaban cuando dos de las pacientes terminan automutilandose en la intimidad de sus propias casas.



La enferma narcisista al estar obsesionada con la imagen, juega con sus colgantes y pendientes para perforarse casi todas las partes del cuerpo. La otra víctima, es la gula personificada en una mujer, que descubre el placer de alimentarse con su propia carne. Haciendo uso del auto canibalismo, se come un pezón prosiguiendo con su vagina así hasta morir con su propia carne.



La acción del film es un poco pausada, yo incluso me eche un par de cabezaditas. Hisayasu Sato (Rampo Noir) no ha aprovechado una simple historia para mostrar violencia, sino mas bien es al contrario, es una trama un tanto elaborada que indaga en los misterios de la mente humana, sobre como experimenta cada uno lo que es el placer para si mismo y como seria si pudiésemos eliminar el dolor de nuestros sentidos.



Las escenas gore son contadas pero muy extremas y elaboradas, incluso en algunos momentos me costo tragar con lo que veía. Si buscas una película gore de principio a fin, con esta te aburrirás pero si eres capaz de lidar con la historia, no te sentirás defraudado con las escenas extremas de la película.



2 comentarios :

Alazne González dijo...

quiero verla quiero verla sólo pro esa escena en plan un perro andaluz del ojo, jajaja

buena crítica

ejiki dijo...

Ey pues esta muy bien el maquillaje jeje

Related Posts with Thumbnails
>