Nureta Junko (1976) by Sangre Yakuza

Junko es una recatada ama de casa con el look clásico de eterna virginal y atrapada en un matrimonio anodino, en el que por supuesto su marido, un ocupado hombre de negocios no atiende a sus necesidades más carnales. Este marido maquiavélico, en su lugar, frecuenta clubs de alterne donde da rienda suelta a su repugnante libido. Dado este tipo de vida que arrastra el matrimonio, sin quererlo Junko descubre la realidad que ha estado ocultando durante años su consorte. Entonces es cuando Junko dominada por sus pasiones sexuales y años de represión, se lanza a una carrera erótica por las calles de Shinjuku en busca de cuanto macho pueda pillar. Aunque no dura mucho este desenfreno. El marido le da caza y es cuando Junko se vera sometida a las peor de las torturas. Imágenes de todo tipo acompañan las humillaciones. ¡BONDAGE & SM!

Bueno, ahora en serio, esto es solo un diseño propio que tenía en mente y en el que he estado trabajando últimamente. Es mi aportación a esa época del cine que adoro, la Showa. Tras ver tantos pósters roman porn y en general de estos años, he captado la esencia (yo creo bastante bien) de estos mensajes -muchas veces ocultos para los gaijins- tan maravillosos y que a tantos fascinan. Realmente no creo que nadie pueda negar lo cautivos que son para la mente y lo llamativos a la vista que resultan los diseños japoneses más que de cualquier otra parte en el mundo. Y como pueden ver, he tratado de aplicar ese aspecto sucio y desgastado del paso de los años y quien sabe a través de cuantas manos.

Otra entrada más en la ya prolífica NURETA SERIES como he querido etiquetar a estas cintas que incluían la palabra Nureta (o wet en inglés) como reclamo de un público en auge en aquella prodigiosa década de los 70. Me imagino esta cinta protagonizada por Naomi Tani y dirigida por Masaru Konuma. Incluso tengo una idea aproximada para los créditos de inicio: Unas calles de Shinjuku, una mujer paseando por esas calles, y una canción sonando interpretada por Seri Ishikawa en un estilo parecido a Wet Sand in August.
Related Posts with Thumbnails
>