Suehiro Maruo: Imo-Mushi

IMO MUSHI
Tras el descanso en su anterior obra ''La isla panorama'' Suehiro Maruo vuelve a estar al cien por cien -su estilo se depura a cada nuevo trabajo- en esta obra donde desborda su imaginación creando una  infame adaptación del escritor novelesco Edogawa Rampo titulada la Oruga y significativamente menos grotesca, aportando de nuevo el sello de la casa en el que hace gala de las peores atrocidades imaginables mas bien propias de monstruos imaginarios o de la peor pesadilla imaginable. La verdad que tras comprarme la Isla panorama de norma comics, la cual me costo unos 15 euros, no tengo pensado malgastar de nuevo el dinero en estas ediciones, aunque nada se puede comparar a palpar el manga con las manos. 

¿Johnny cogió su fusil?
Imomushi nos introduce en la vida de un soldado que regresa tras la guerra Ruso-Japonesa (1905)a casa en unas condiciones penosas. Ha perdido todas las extremidades, brazos piernas e incluso la voz y el oido. Es decir, es una oruga-humana a la que solo le funciona la polla. Sí, totalmente grotesco y bizarro - perfecto en manos de Maruo-. A pesar de la desgracia el soldado está al cargo de su mujer, con la fornica a todas horas reptando por los suelos. Podeis haceros una idea de lo que pude ser esta obra macabra a lo largo de todas la viñetas. Y repito, es el mejor trabajo artistico de Maruo hasta la fecha.
La peor de las pesadillas

4 comentarios :

Nichtung dijo...

¡Genial! Muchas gracias :D

ejiki dijo...

Se agradece. Subiré más manga :D

misosopa dijo...

Yo tambien pense lo de Jonny cogió su fusil xD La edición de este manga es preciosisima, no diría que son euros malgastados.

ejiki dijo...

ya, me imagino que será como el anterior. Pero aaún así es caro.

Related Posts with Thumbnails
>