Woman Who Wets Her Fingers (Mika Madoka: Yubi wo nurasu onna) Tatsumi Kumashiro, 1984

Con esta cinta Kumashiro vuelve a Nikkatsu tras un completar unos trabajos mainstream en los estudios ATG, TOEI y SHOCHIKO. Le ofrecieron dirigir otra película sobre strippers, uno de sus fetiches en la época dorada del estudio (Ichijo's: Wet lust, 1972). Pero una vez puesto en marcha el proyecto, Kumashiro está más interesado en crear una variante actualizada sobre el tema, un homenaje modernizado a strippers de la época, un icono perverso más cerca de una cantante pop puta, que una burlesque lujuriosa. 

Para el papel principal se escogió a la stripper real Madoka Mika, que interpreta a una stripper ficticia sobreviviendo al tratar de criar a su hijo entre roadshows y diferentes novios. Ese estilo de vida le llevará a cuestionarse el porqué de sentirse atraída siempre hacia el hombre equivocado.

 Una de las claves del éxito en los Roman porn , era la habilidad de Nikkatsu en persuadir a famosas figuras de otros campos a desnudarse ante las cámaras. Caso mencionado Ichijo's: Wet lust, con la stripper Sayuri Ichijo quien no tuvo reparos tampoco para introducirse en el biopic ficticio de Kumashiro. Incluso esto ayudo a que otras estrellas respetadas del ámbito cinematográfico quisieran meterse en el rodaje.

No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails
>