Miki takes a holiday

El verano es algo terrible, abrasador y sofocante, por eso es necesario recrearse la vista y el espíritu con algo refrescante, así que este post, va a ser un dos por uno:
Sirve para avivar los posts iniciados hace unos veranos (Summer distractions) donde le doy rienda suelta a temas relacionados con el verano, idols, actrices en paraisos idilico-tropicales, películas..etc.. y que mejor para empezar, que una foto de Miki Sugimoto cazada en la playa con los pezones al aire. Esas tetas que serían la cúspide de todo el pinky, y siempre estarán ahí para recordarnos la época dorada de la TOEI..
Y después de este ridículo calentón, quiero aprovechar y desengrasar los oídos de tanto polvo a los que estéis de vacaciones lejos de aquí, pasando las noches tumbados a pie de playa con un mojito en la mano, y lejos de miradas furtivas.
Los que tengáis memoria, recordareis que hace algún tiempo ya puse un tema interpretado por Miki Sugimoto(Onna Banchô Nagaremono) ..el que por cierto se fue a la mierda tras la suspensión de mi cuenta Youtube, pues este segundo, es la cara B de ese single.

Onna Banchô Nagaremono


Shinjuku Carmen

1 comentario :

Anónimo dijo...

Este verano está siendo muy agotador, pegajoso, no lo aguanto. Gracias por este post refrescante, ¡Saludos!
PD: Muy buenas canciones! Me encanta ese tipo de música ¡Transmite tanto!

Related Posts with Thumbnails
>