True Story of Sex and Violence In a Female High School (Bankaku joshikokosei no sex to bouryoku no jittai) Koretsugu Kurahara, 1973


Un Pinky Violence pasado por el filtro roman, que introduce a Hitomi Kozue como una loba solitaria que acaba de ser transferida a otra escuela femenina. En donde obviamente se las tendrá que ver con la pandilla local de sukebanes, una banda apodada las Hornets, encabezada por Naomi Oka. Demostrando su valía, es reclutada en la banda, justo a tiempo para una batalla campal en el patio. Más tarde, después del linchamiento y de tomar presas a las rivales, los Hornets recuperan el control de la escuela, y Naomi descubre que Hitomi fue la responsable directa del suicidio de su madre. Todo se resuelve en una pelea de gatas dantesca.
Existe una secuela Kanto County Sex Unit (1973) que seguramente no será fácil tropezarse con ella. Kurahara fue cineasta pinku casi por accidente. Trabajo en Nikkatsu en los años 60 haciendo hardboileds, hasta que el estudio se metió en el roman. A pesar de permanecer allí unos años más, lo que realmente le interesaba eran los documentales, de ahí el nombre True story. Cuando dejo Nikkatsu, se unió a su hermano, Koreyohi Kurahara (Nankyoku monogatari, 1983) para hacer programas educativos en televisión.

No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails
>