Journey to Japan (Poruno no joô: Nippon sex ryokô) Sadao Nakajima, 1973

Christina Lidsberg apareció en dos produccio- nes japonesas de los años 70, la más conocida "Sex and Fury" a manos de Teruo Ishii donde trabajo con Reiko Ike y la anterior Poruno no joô: Nippon sex ryokô literalmente, The Pornstar Travels Around Japan.
El como acabo rodando en Japón fue algo muy casual, cuando volvía a su país tras presentar en Cannes una película en la que participo, coincidió en el avión con un hombre de negocios japonés, con el que mantuvo una conversación hasta que este le contó que tenia negocios en el cine asi que ella le dio su tarjeta de contacto.
Un tiempo después un representante de la Toei la llamo para que fuese a Japón a empezar a a rodar. Le ofrecierón un contrato de cinco años, pero para aquel entonces ya estaba retirada. A pesar de esto acabo rodando dos películas, cosa que recuerda como un tiempo estupendo y en donde termino enamorándose de ese país.

La trama de la película es bien sencilla, un tipo interpretado por Ichirô Araki (Zero Woman, Sukeban) con claras dificultades para relacionarse con el sexo femenino pero que se pasa el dia entero fantaseando, acaba recogiendo a Christina Lindsberg en el aeropuerto cuando esta acaba de llegar a Japón. El porque de que el este alli, no se explica, aunque tampoco es algo necesario, Christina se monta en el coche confundiendo la matriculas.

Lo supuesto es que fuese recogida por unos mafiosos locales, aunque llegan tarde. Sin más preámbulos se dan unas vueltas por la ciudad, pero existe el problema de la no comunicación por el hecho de que ninguno de los dos habla ni comprende el idioma del otro. Finalmente la lleva a su apartamento y es aquí donde empieza lo irrisorio o casi cómico de la película, tras cerrar la puerta y sin que ella sospeche nada, empieza la tipica rape-escene con lo que ella acaba convirtiéndose en su esclava sexual maniatada de pies y manos con cadenas.

Mientras el la mantiene cautiva en casa la policía comenzado a buscarla, en una ocasión intenta librarse de ella liberándola en una carretera pero no puede soltarla porque se acerca una patrulla de la poli, así que de vuelta y con el paso de los días él se enamora, lo que le permite jugar bien sus cartas para liberarse de las cadenas. Un día cuando el se marcha de casa ella aprovecha para escapar, llegando a un night-club en el que conoce a unos habituales de allí, pero imaginaros como acaba la cosa, ella violada por los tres individuos. Mientras al llegar a casa no la encuentra allí así que sale a la calle a buscarla et vuala milagrosamente la encuentra si más por la calle, descalza y sangrando por la pierna. Así que la recoge de nuevo y se la lleva a casa.

Puesto que sufre un shock post-traumático, apenas responde a los estímulos exter- nos que el le propone, ni habla ni come ni siquiera le mira. Cuando ya no puede más la hecha de su apartamento dándole a entender que es libre para irse, pero vete tu a saber porque, si síndrome de estocolmo o lo que sea, decide que darse allí. Después de unos días muy bonitos, son interrumpidos por los mafiosos que estaban esperando a Christina, por algo relacionado con drogas.

La historia en esta película es lo de menos, puedes quedarte satisfecho de ver tres o cuatro escenas de rape protagonizadas por Christina Lindsberg, que de hecho ese es el punto de la película - Lindsbergxploit.

No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails
>