The Ballad of the Boss of Kawachi (Kawachi no ossan no uta) Buichi Saito, 1976

El actor Takuzo Kawatani un segundón de producciones de la Toei en esta película por fin alcanzaba un papel protagonista. No se si alguno lo conoce, pero hizo pequeños papeles en algunas Yakuza Papers, en alguna película de Teruo Ishii e incluso aperecio en la grotesca "Shogun's Sadism" Hideo Murota también aparece en la peli, seguro que lo os suena la cara, este anduvo lo suyo en las Yakuza movies de la época.
No he podido saber mucho más ya que toda info esta en japonés.

Este segundo still creo que pertecene a la segunda entrega "Kawachi no ossan no uta: yôkita no ware" también del mismo año, las escanee de un libro japones y no estoy muy seguro.

Por si os interesa, el tema principal que le da nombre a la película "Kawachi no ossan no uta" esta interpretado por Miss Hanako (no, no es una mujer) y por lo visto fue um boom en su tiempo, a mi la verdad que me a molado bastante y lo estoy escuchando lo suyo.


No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails
>