Full Contact (Xia dao Gao Fei) Ringo Lam, 1993


Chow Yun fat es un delinquente con pintas de macarra, peinado tipo cepillaco militar que viste chupas con las mangas recortadas que se une a "Judge" un Simon Yam que interpreta a un gayer de los de pañuelo de quita y pon para robar un camión repleto de armas, de la manera menos llamativa que se les ocurre; ¡en mitad de un puente!.

Pero como no, se la meten doblada a Chow Yun, gracias a la ayuda de Antony Wong (sí, también por aquí) que se ha unido a la banda. Tras la persecución, que acaba en accidente, lo llenan de plomo y lo dan por muerto -mal hecho-.

Ya os podéis imaginar, el chaval acaba hecho un asco, lo que le conduce a planear la pertinente vengaza contra el malote del pañuelo. Caso gracioso también el resto de secuaces; un masca chapas fornido al que llaman "Psycho" y su novia una ninfomana que se tira a todo hijo de vecino.

Hostias con sello HK a cascoporro, los romances propios y mucha acción en la cinta, pero es que lo mejor es que Ringo Lam ya se regocijo con el "time bullet" en esta película antes que las Matrix.

No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails
>