¿Nueva película de Wakamatsu para 2010?


Después de su último trabajo Red Army (2008) - otra película con tintes políticos- regresa, esta vez para adaptar una novela de Edogawa Rampo, escritor de novela policíaca y conocido por sus adaptaciones ero-guro al cine, desconozco si esta tendrá algo que ver con el guro, pero se basa en la novela The Caterpillar - de la que coje el nombre.

Trata sobre el Teniente Sunaga (Shima Onishi), un veterano de guerra lisiado que al reguesar a casa se convertirá en el conejillo de indias de su mujer.


La película ya esta editada solo falta que Wakamatsu encuentre un distribuidor!

5 comentarios :

Phantom of Pulp dijo...

Gracias por este mensaje. Wakamatsu sigue siendo relevante para el cine transgresivo.

Baka dijo...

Sí y que siga por mas tiempo

gatsu dijo...

hola, yo tambien tengo un blog muy buneo al estilo del tullo, con peliculas asiaticas, gore, bizarradas, samurias, ninjas, y asta anime y mucica japonesa, me lo e crado hace poco, y aun no tengo visitas XD,,,,,

http://lamatanzadelsamurai.blogspot.com/?zx=59fb8ce335d5a1cb

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar una sección de películas (online, descarga, críticas, noticias...) que nos gustaría mucho que ayudaras a gestionar. Si decides unirte al grupo lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos.
Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando...

Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.

La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
Keko

El Rifitillos dijo...

oye que buen blog, a parte del blog y twitter no tienes otra cuenta como facebook o algo asi para poderme actualizar con tus propuestas? bueno un saludote =)

Related Posts with Thumbnails
>