Hoy se estrena en el NYAFF "Vampire Girl vs. Frankenstein Girl" (Yoshihiro Nishimura)

Por fin a llegado el día en el que llega a la gran pantalla lo ultimo de Nishimura, se estrena en el festival de cine asiático de New York (NYAFF) la distribuidora Eleven Arts ha hecho publico los últimos detalles como la sinopsis, trailer y algunas ultimas imagenes de rodaje.

Una cosa curiosa es que si miras un poco en la pagina de Eleven arts y estas interesado en la película te puedes encontrar esto:
--------------------------------------------------------------------------------
Vampire Girl vs. Frankenstein Girl is available worldwide except Japan.


SINOPSIS: Cuando el estudiante de secundaria Mizushima recibe como regalo, el chocolate del día san valentin de la nueva estudiante Monami Arukado (Yukie Kawamura), no tiene ni idea de que lo que realmente se esta comiendo esta infectado con sangre de vampiro.

Monami quiere vivir eternamente junto a el como una pareja de vampiros, pero la actual novia de Mizushima Keiko Furano (Eri Otoguro) no esta dispuesta a aceptarlo.

Cuando los descubre dándose el lote en el tejado de la escuela, entra en un ataque de celos y en un intento homicida quiere tirar a Monami por el balcon, pero es ella la que cae al vació y muere.
Su padre Kenji, un científico loco; la reconstruye (junto con algunas piezas de repuesto de su lamentable clase) y resucita como ¡"Frankenstein Girl"!, devuelta a la vida en busca de venganza romántica.


No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails
>