"Rope and Skin" (Dan Oniroku nawa to hada).

Siguiendo la estela que dejo "Beautiful Teacher in torture hell", traigo otra película que también toca los generos Pinky violence y el Exploitation pero a eso hay que sumarle que sea dentro del mundo de la Yakuza.

El director de cine Shogoro Nishimura se baso en una novela de Oniroku Dan para crear la película, que se centra en el rol que desempeña la mujer como Yakuza dentro del mundo del juego y la prostitución.

Naomi Tani (Hana to hebi yori: niku no shiiku, Okasu!, Zangangyaky jokei-shi) u Okama es una jugadora profesional de un juego de apuestas al que juega la Yakuza, que después de años dedicándose al juego y formar parte del clan Sakura, decide retirarse para entrar en matrimonio.

Las bandas locales le han preparado una celebración de despedida y a modo de ofrecimiento por todo el tiempo que la han ayudado, se ofrece a jugar en la que sera su ultima partida. El jefe de la banda Yuki ha planeado estropear la fiesta, haciendo trampas en la partida.

Naomi se percata de que la esposa del jefe ha estado haciendo trampas con una carta trucada, y la descubre delante de todos. Tras ser expuesto y humillado el clan delante de todos, deciden tomar venganza contra Naomi, así que mandan unos matones a su casa para que la asesinen, pero por suerte es una experta en la lucha de katana y puede acabar con ellos, a pesar de eso su prometido cae muerto en la pelea ante los ojos de Naomi.

El ambicioso clan Yuki entonces procede a tomar el control de la zona, empezando por quitar de en medio al jefe de los Sakura y raptando a la hija, que acabara explotada como prostituta para los Yuki. Tras el intento de rescate por parte de Naomi, cae también presa de la banda, que la obligara a prostituirse. Entonces empieza una verdadera tortura sexual, pretenden ejercitar su vagina introduciéndole huevos y plátanos, para que se le fortalezcan los músculos vaginales, de este modo sabrá usar perfectamente la vagina. No pretenden humillarla como una simple prostituta, quieren hacer de ella un numero de feria, que llame la atención de los clientes.

No hay comentarios :

Related Posts with Thumbnails
>